NOTICIAS SEGUROS

NOTICIAS SEGUROS

Aprobada la ley que condena el empeoramiento de la hipoteca al presentar otros seguros La Comisión de Economía del Congreso de los Diputados ha aprobado la nueva Ley Hipotecaria en la que el sector asegurador tenía gran interés. Esta norma es consecuencia de la trasposición de la directiva europea y si se cumplen todos los cauces será debatida en el Pleno del Congreso la próxima semana y después de pasar por el Senado entrará en vigor en marzo, un mes…
   En estas fechas es cuando los pequeños echan más de menos un juguete con el que crecer y desarrollarse.    Millones de niños de todo el mundo no reciben juguetes en estas fechas tan señaladas de Navidad ni Reyes Magos.    ¿Tienes juguetes que tus hijos ya no usan? ¿Te gustaría que otros niños los usasen? Entonces puedes participar en la campaña “Ni un niño sin una sonrisa", que recogerá todos aquellos juguetes que ya no usamos para poder…
La aseguradora no puede reclamar a un conductor bebido si la póliza no cubría esta circunstancia La Audiencia Provincial de Cantabria ha desestimado el recurso de apelación de una aseguradora contra un cliente al que reclamaba el abono de la indemnización que el seguro había pagado a la víctima de un accidente de tráfico ocasionado por el asegurado, informa el CGPJ. La aseguradora quería ejercer la acción de repetición contra su asegurado, ya que cuando éste provocó el accidente de…
    Seguimos ampliando nuestra red de distribución. Ahora hemos llegado a Santibañez el Bajo (Cáceres).     Teníamos que hacernos presentes en una de las poblaciones del Valle del Ambróz, donde ya poseíamos una cartera de clientes, con el fin de dar un servicio mas cercano y profesional a nuestros asegurados.      Y lo hemos realizado en compañía del amigo Migel Angel Corrales; gran profesional en el mundo agrícola y ganadero, nativo de Santibañez y persona muy relacionada socialmente     …
Redacción 29 noviembre, 2018 Hipotecas, el fin del seguro vinculado      El nuevo proyecto de Ley Hipotecaria aprobado por el Consejo de Ministros, que tiene como objetivo facilitar y hacer más transparente el contrato crediticio para el consumidor, pretende también terminar con algunas prácticas consideradas abusivas por parte del sector financiero como la no vinculación obligatoria de productos aseguradores a los créditos hipotecarios. Existen entre las compañías opiniones controvertidas sobre si esto supondrá un cambio de calado para las…
Estamos ahora en Piornal (Cáceres).      Nos faltaba completar nuestra presencia en la totalidad de las poblaciones del Valle del Jerte y ya lo hemos conseguido!!!!.      Y por si fuera poco, lo hemos realizado de la mano de todo un profesional; nuestro ya experimentado amigo Ismael. Por supuesto, no podemos más que desearle muchos éxitos profesionales que estamos seguros (nunca mejor dicho) los tendrá por su demostrada laboriosidad y buen quehacer con nuestra Correduría.      Ya…
      Los corredores extremeños entregan su Premio Jamón a Plus Ultra      ASOCCEX (Asociación de Corredores y Corredurías de Extremadura) celebró el pasado día 23 de noviembre, su Asamblea General anual en la ciudad de Cáceres. En la sede de la Cámara de Comercio de Cáceres, en jornada de mañana se reunieron los asociados para tratar asuntos de interés para la profesión y para el desarrollo de su trabajo en la región.     Comenzó con un…
           El Tribunal Constitucional tumba el artículo de la Ley de Seguridad Vial que responsabilizaba a los conductores de los daños por atropellos de especies cinegéticas si no mediaba acción de caza. A partir de ahora se puede reclamar contra el coto, particular, Administración o titular de la carretera, independientemente de si hay cacería o no. En la práctica se vuelve a  la situación anterior: el conductor puede reclamar siempre que no estuviera conduciendo negligentemente.  …
Aprovechan la ventaja fiscal que deja libre la ganancia si se destina lo ingresado a este producto. El patrimonio así transformado alcanza los 2.127,3 millones de euros, el 64,5% más que hace un año Las rentas vitalicias están sacando a la luz todo su atractivo fiscal como fórmula de ahorro complementario a la pensión pública. Este año el número de personas que han transformado su patrimonio en una renta vitalicia se acerca ya a las 24.000 al cierre del mes…
Página 1 de 2

GRUPO JOCILES

Av. del Valle, 19 / 10600 Plasencia ( Cáceres )

Telf. 927 41 15 40 / e-mail. director@jociles.com

TRABAJAMOS CON MÁS DE 20 ASEGURADORAS

                          

 
 
 
 

Las cookies de tipo “Propias” son utilizadas sólo por el propietario de esta web y las cookies “De terceros” son utilizadas, también, por el prestador del servicio que está detallado en el cuadro anterior. Ver Politica