SEGUROS POR DÍAS / Correduría de Seguros Jociles Plasencia ( Cáceres )

   ¿Necesitas un seguro para tu coche por unos días?. Te damos la posibilidad de contratar un seguro para tu coche vía online. En tan solo cinco minutos y en cuatro sencillos pasos tendrás tu coche asegurado y listo para usarlo. Estos trámites los puedes hacer seguidamente de una forma rápida, sencilla y cómoda.

   Se pueden dar distintas situaciones donde te veas en la necesidad de contratar un seguro de coche por días, como por ejemplo: tienes el seguro del coche caducado pero tienes que pasar la ITV. Te marchas de vacaciones en un vehículo que normalmente no usas. et. etc.. En estos casos puedes contratar un seguro temporal de coche y, una vez que la hayas pasado por ejemplo la ITV, contratar tu seguro anual.

   A pesar de trabajar con aseguradoras de peso, ofrecemos el mejor precio disponible a nuestros clientes, asegurándonos que estarán protegidos ante cualquier circunstancia. Además, debes tener en cuenta que, cuantos más días contrates más barato te saldrá el precio por día. Calcula tu precio en nuestro tarificador que verás mas abajo, en menos de un minuto y compara precios para las diferentes temporalidades, ¡te sorprenderás!

   Las coberturas son varias, ya que se trata de un pack de pólizas que tiene como objetivo cubrir las necesidades de todos nuestros clientes:

  • Responsabilidad civil: Todos los coches dados de alta en tráfico tienen que tener un seguro de circulación en vigor. Por eso, en Seguropordias®, con ayuda de AXA, damos a nuestros clientes un seguro a terceros que les permita circular con toda la legalidad.
  • Asistencia en viaje: Esta garantía viene de la mano de ARAG, una compañía líder en este tipo de pólizas. Este es sin duda el complemento perfecto para un seguro obligatorio. Tiene un franquicia de 15Km desde el domicilio del asegurado, y tiene cobertura en todo el territorio español, Portugal, Andorra y Gibraltar.
  • Segruo de pinchazos: Pinchar una rueda o tener que repararla es una de las averías más comunes en carretera, por eso, disponer de un seguro anti-pinchazos de GES Seguros puede ser la solución a un problema habitual que pueda presentarse.
  • Seguro de vida: Para el conductor, sea cual sea la causa de la muerte y con un capital de 3.000€ gracias a AXA.
  • Seguro de decesos: Una garantía de Preventiva con un límite máximo de 5.500€.

   Además haciendolo a través de la siguiente dirección que verás seguidamente, ahora tendrás un 5% de descuento especial para los clientes de nuestra correduría. Si quieres hacer una simulación sin compromiso de contratar, anímate y hazlo: PULSA AQUI

Itv

 

GRUPO JOCILES

Av. del Valle, 19 / 10600 Plasencia ( Cáceres )

Telf. 927 41 15 40 / e-mail. director@jociles.com

 

VISITA NUESTRAS OFICINAS VIRTUALMENTE.

 

 

 

 

TRABAJAMOS CON MÁS DE 20 ASEGURADORAS

                             

 

 
 
 
 
 

Las cookies de tipo “Propias” son utilizadas sólo por el propietario de esta web y las cookies “De terceros” son utilizadas, también, por el prestador del servicio que está detallado en el cuadro anterior. Ver Politica