VEHICULO MOVILIDAD PERSONAL

     El aseguramiento obligatorio de los vehículos en su circulación solo tiene lugar cuando estos tienen la consideración de vehículos de motor. Así lo dispone el Real Decreto 1507/2008, de 12 de septiembre, que en su artículo 1º indica y señala aquellos que tienen la consideración de vehículo motor, y por tanto, debe ser objeto de aseguramiento obligatorio. 

     Aunque hasta el momento no tienen carácter de un seguro OBLIGATORIO, El usuario o propietario de un VMP (vehículo de Movilidad Personal, bicicletas eléctricas y patinetes), puede voluntariamente contratar un seguro en los términos establecidos en la legislación general de seguros o, deberá contratarlo, en los casos en los en los que para su utilización en la vía urbana, la autoridad local lo establezca en algun caso en concreto.

     La prima total que tenemos para este producto es de 38 euros anual; para una suma asegurada máximo por siniestro tanto para daños personales como materiales es de 150.000€ y con una franquicia general de 150€.

 

GRUPO JOCILES

Av. del Valle, 19 / 10600 Plasencia ( Cáceres )

Telf. 927 41 15 40 / e-mail. director@jociles.com

 

VISITA NUESTRAS OFICINAS VIRTUALMENTE.

 

 

 

 

TRABAJAMOS CON MÁS DE 20 ASEGURADORAS

                            

 

 
 
 
 
 

Las cookies de tipo “Propias” son utilizadas sólo por el propietario de esta web y las cookies “De terceros” son utilizadas, también, por el prestador del servicio que está detallado en el cuadro anterior. Ver Politica