SEGUROS DE AHORRO / Correduría de Seguros Jociles Plasencia ( Cáceres )

SIALP

            o Plan de Ahorro 5, es un producto pensado para aquellas personas que quieran crear un ahorro con total garantía y seguridad, con la posibilidad de beneficiarse de las ventajas fiscales Sialp (Seguro Individual de Ahorro a Largo Plazo).

         Con Ahorro Capital SIALP, los rendimientos del capital invertido, si se cumplen los requisitos y se cobra en forma de capital, tienen las máximas ventajas fiscales quedando totalmente exentos de tributación.

¿Qué ofrece Ahorro Capital SIALP?.

Rentabilidad: Rentabilidad garantizada durante el primer año y adaptable en años sucesivos. Interés técnico garantizado que hará crecer el saldo, conocido para la primera anualidad de la póliza. Anualmente y de forma anticipada, se definirá un nuevo tipo de interés aplicable a la siguiente anualidad de póliza.

Allianz Ahorro Capital SIALP le garantiza a vencimiento el 100%  (en Allianz en concreto) de su inversión + los rendimientos generados.

Seguridad: El cliente nunca perderá dinero.

Liquidez: Con posibilidad de rescate total.

Una familia tradicional joven con tres hijos, mira sonriente.

PPA (Plan de Pensiones Asegurado).

          Se trata de un nuevo Seguro de Vida que al garantizar el dinero aportado y una rentabilidad permite alcanzar una suma para la jubilación, y también un capital para caso de fallecimiento.  El Capital alcanzado en el momento de la jubilación, o fallecimiento e invalidez, se puede percibir de una sola vez o en forma de renta. El Tomador es igual al Asegurado y al Beneficiario

          ¿Es igual que un Plan de Pensión? 

Pretende el mismo objetivo: ser un complemento económico a las prestaciones recibidas por la Seguridad Social tras la Jubilación.Tiene todas sus ventajas: fiscalidad y ahorro a largo plazo, pero soluciona su principal inconveniente: las posibles disminuciones de capital consolidado a consecuencia de la volatilidad de los mercados.

  1. En PPA hay garantía de tipo mínimo de Interés.
  2. En Plan de Pensiones individuales (PPI)  es variable y depende de la situación de mercados..
PIAS (Plan Individual de Ahorro Sistemático):

           Un Plan de Ahorro Asegurado, también conocido como Plan Individual de Ahorro Sistemático (PIAS), es un producto financiero con carácter asegurador, un seguro de ahorro que permite ahorrar, con pequeñas aportaciones, un capital, que pueda servir en el futuro como complemento a la pensión de jubilaciónen forma de renta vitalicia asegurada. Transcurridos 10 años desde la primera imposición, o a su vencimiento, se percibe una pensión vitaliciacon importantes reducciones fiscales; estando el rendimiento del capital exento de tributación.

            La reforma del IRPF (Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas) que entró en vigor el pasado 1 de enero contempla la creación de un nuevo producto financiero: los planes individuales de ahorro sistemático (PIAS). Con este instrumento, se amplía la oferta de activos de previsión para el largo plazo. Los expertos aseguran que es un producto de éxito, dirigido, sobre todo, a ahorradores de perfil conservador y que, por tanto, no quieren correr riesgos con sus ahorros.

         Entre las desventajas de los PIAS hay que recordar que tienen un límite máximo de aportación de 8.000 euros anuales. Del mismo modo, las primas totales aportadas no podrán superar los 240.000 euros. Al igual que otros productos parecidos, una misma persona puede tener más de un PIAS, siempre que la suma de las cantidades aportadas no supere los límites anteriormente descritos

 

GRUPO JOCILES

Av. del Valle, 19 / 10600 Plasencia ( Cáceres )

Telf. 927 41 15 40 / e-mail. director@jociles.com

 

VISITA NUESTRAS OFICINAS VIRTUALMENTE.

 

 

 

 

TRABAJAMOS CON MÁS DE 20 ASEGURADORAS

                             

 

 
 
 
 
 

Las cookies de tipo “Propias” son utilizadas sólo por el propietario de esta web y las cookies “De terceros” son utilizadas, también, por el prestador del servicio que está detallado en el cuadro anterior. Ver Politica