SEGURO DE HOSPITALIZACIÓN / Jociles Seguros

Subsidio por Hospitalización.

Este seguro te ayuda a cubrir los gastos extraordinarios que supone una hospitalización (traslado de los familiares al centro hospitalario, la manutención de los acompañantes ayuda doméstica, etc… ) a través del pago de una indemnización diaria, que tu previamente eliges sin Fcia. de ningun tipo. (ver tarifa al final del todo).

   ¿Por qué contratar un seguro por hospitalización?

  • Te ayudará a cubrir los gastos médicos y de cualquier otro tipo, que supone una hospitalización; el traslado de los familiares al centro hospitalario, la manutención de los acompañantes, cuidado de niños…
  • Podrás gastarla en lo que más necesites o desees, no necesariamente debe destinarse a cubrir gastos relativos a la hospitalización.
  • Te ayudará a disfrutar de una protección financiera indispensable para seguir con su día a día y hacer frente a tus gastos habituales.
  • No tendrás que pasar ningún reconocimiento médico para recibir la indemnización.
  • No necesitas realizar un cuestionario de salud para su contratación.
  • Se trata de un seguro totalmente flexible y adaptable a tus ingresos y gastos habituales y/o a tu ritmo de vida, pudiendo elegir la modalidad y el capital que mejor se adapta a ti.

Coberturas:

 

Ø Indemnización diaria elegida en la contratación, en caso de ser hospitalizado en España a  consecuencia de un accidente y/o enfermedad, con un periodo máximo de indemnización  de 365 días por anualidad. La indemnización recibida no debe destinarse necesariamente a  cubrir gastos relativos a lahospitalización.

Ø Doble indemnización en caso de hospitalización en UVI.

Ø Derecho a indemnización a partir del primer día de hospitalización (deberá estar hospitalizado  como mínimo 1 noche). Hasta 365 días de indemnización por anualidad.

Ø Segunda Opinión Médica a distancia, por especialistas médicos de prestigio mundial en caso  de enfermedad grave.

Ø Valoración a distancia, por parte de profesionales de reconocido prestigio internacional, de los informes  médicos y pruebas diagnósticas facilitados por los asegurados diagnosticados de una enfermedad o  patología grave, para la emisión de un informe orientativo basado en el análisis de los datos aportados.

Nuestra prestacion diaria y primas anuales:

                         

    

GRUPO JOCILES

Av. del Valle, 19 / 10600 Plasencia ( Cáceres )

Telf. 927 41 15 40 / e-mail. director@jociles.com

 

VISITA NUESTRAS OFICINAS VIRTUALMENTE.

 

 

 

 

TRABAJAMOS CON MÁS DE 20 ASEGURADORAS

                                    

 

 
 
 
 
 

Las cookies de tipo “Propias” son utilizadas sólo por el propietario de esta web y las cookies “De terceros” son utilizadas, también, por el prestador del servicio que está detallado en el cuadro anterior. MODIFICA TU CONFIGURACIÓN / Ver política