SEGUROS DE ACCIDENTES / Correduría de Seguros Jociles Plasencia ( Cáceres )

     En Correduría Jociles, te garantizamos a ti y a los miembros de tu familia si quieres una póliza con una cobertura económica y eficiente frente a la posibilidad de un accidente.

Coberturas:

     Podemos ofrecerte unas amplias coberturas por fallecimiento e invalidez permanente por accidente, así como un gran número de garantías opcionales complementarias como la Cirugía Estética y Tratamientos Especiales o la Asistencia Personal, y por supuesto una cantidad diria (ILT), con el sueldo que prefieras, con o sin franquicia.

     Y si eres autónomo en cuyo caso aún te intereresa mas este producto; la mayoría de autónomos cotizan por la base mínima y las prestaciones por Incapacidad Temporal en ese caso suelen ser muy limitadas. Por este motivo, muchos la complementan con algún tipo de seguro privado que les cubra en caso de baja laboral, por ello tenemo una póliza especial para tí, con precios bastante reducidos, y una forma de pago semestral, trimestral, y hasta MENSUAL, dependiendo de tu actividad profesional.

 

Descubre las ventajas

     No esperes más, infórmate de las ventajas de este seguro y solicita un presupuesto de este seguro online y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Te recordamos que disponemos de una red de distribución en distintas poblaciones que podrás tratar con ellos; en nuestro menu principal podrás acceder al que mas cerca esté de tu localidad. (Entra).

CONSULTANOS

SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    GRUPO JOCILES

    Av. del Valle, 19 / 10600 Plasencia ( Cáceres )

    Telf. 927 41 15 40 / e-mail. director@jociles.com

     

    VISITA NUESTRAS OFICINAS VIRTUALMENTE.

     

     

     

     

    TRABAJAMOS CON MÁS DE 20 ASEGURADORAS

                                 

     

     
     
     
     
     

    Las cookies de tipo “Propias” son utilizadas sólo por el propietario de esta web y las cookies “De terceros” son utilizadas, también, por el prestador del servicio que está detallado en el cuadro anterior. Ver Politica