SEGUROS DE VIDA RIESGO / Correduría de Seguros Jociles Plasencia ( Cáceres )

Aunque el futuro sea incierto en SEGUROS JOCILES nos gusta tenerlo todo bajo control. Como que no podemos predecir el futuro, te ofrecemos una serie de posibilidades con las que asegurar tu bienestar y el de los tuyos en los malos momentos. Entre los productos que ponemos a tu disposición:

Vida Riesgo

Este seguro garantiza tu solvencia económica y  la de los tuyos frente cualquier imprevisto. Y si el nivel de vida de vida de los tuyos depende de tus ingresos, solicita un seguro a medida. Todo esto y mucho más, para que tu y los tuyos estéis protegidos.

Vida Crédito

¿Has solicitado un crédito y temes que te suceda alguna cosa y que no puedas devolverlo? Este seguro garantiza el pago del capital del préstamo hasta el consumo pendiente de amortizar en caso de fallecimiento del asegurado. Y si éste sufre un accidente y no puede acceder a una profesión remunerada, este seguro garantiza el pago anticipado del 100% del capital.

Vida Hipotecas

Corren tiempos difíciles, por lo que ponemos a tu disposición un seguro que garantiza a tu familia la amortización de la cuantía pendiente del préstamo hipotecario frente cualquier imprevisto.

Vida Fácil

Este seguro garantiza a los tuyos su bienestar, sus bienes, su nivel de vida, y sus planes de futuro.

 

Y si quieres saber que capital debes de asegurar para tu tranquilidad y la de tu familia, PULSA AQUI

 

CONSULTANOS

SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    GRUPO JOCILES

    Av. del Valle, 19 / 10600 Plasencia ( Cáceres )

    TELF. 927 41 15 40 / E-MAIL. director@jociles.com

    TRABAJAMOS CON MÁS DE 20 ASEGURADORAS

      

     
     
     
     

    Las cookies de tipo “Propias” son utilizadas sólo por el propietario de esta web y las cookies “De terceros” son utilizadas, también, por el prestador del servicio que está detallado en el cuadro anterior. Ver Politica