¿Conoces las ventajas del seguro por días?

Contrata un seguro por días en menos de 5 minutos para cualquier vehículo y disfruta de tu vehículo de una forma segura.

     Los vehículos en España deben estar siempre asegurados, sin embargo, existen ocasiones y circunstancias en las que los seguros anuales no se adaptan a nuestras necesidades. Por ello, Seguropordias permite a sus clientes elegir la duración de su póliza. Con la colaboración y respaldo de grandes compañías aseguradoras como AXA, ARAG y GES Seguros, podrás contratar seguros para un día flexibles, completos y muy sencillos de hacer.

     Todo el proceso de contratación de los seguros por días se realiza a través de nuestra página web, donde tratamos de acercar el arduo lenguaje de los seguros a cualquiera. El proceso de contratación es muy sencillo, y rellenando unos datos básicos del coche y el asegurado recibirás la póliza temporal en tu correo electrónico en cuestión de minutos.

     Cómo contratar un seguro por días

      Para contratar tu seguro temporal solo tendrás que rellenar unos sencillos datos. En la dirección que encontrarás abajo del todo  podrás asegurar y encontrarás todos los vehículos que aseguramos: coche, moto, furgoneta, derivado de turismo, embarcaciones, coches clásicos, buggies, tractores, maquinaria, autocaravanas, camiones, quads, remolques, motos clásicas, mico coches y seguros de obras, e decir todo tipo de vehículos

     Una vez hayas elegido el vehículo que quieres asegurar por días, tendrás que rellenar tres datos muy básicos: el Código Postal de tu domicilio, fecha de nacimiento y número de días que quieres asegurar tu vehículo. A continuación se te mostrará el precio de tu seguro para un día o para el total que hayas seleccionado. Ten en cuenta que, a medida que más días contratas, más barato te saldrá el día en total.

    Es entonces cuando tienes que rellenar una serie de datos en relación al conductor del vehículo y el vehículo en sí. Una vez introducidos, se procederá al pago. En Seguropordias, a día de hoy, el único método de pago aceptado son las tarjetas de crédito y de débito. Cuando hayas terminado el proceso recibirás un correo electrónico con toda la documentación de tu seguro temporal.

     Además haciendolo a través de la siguiente dirección que verás abajo del todo, ahora tendrás un 5% de descuento especial para los clientes de nuestra correduría. Si quieres hacer una simulación sin compromiso de contratar, anímate y entra: https://www.seguropordias.com/?c=66bcb85599981ab398e08e78730cf127

GRUPO JOCILES

Av. del Valle, 19 / 10600 Plasencia ( Cáceres )

Telf. 927 41 15 40 / e-mail. director@jociles.com

 

VISITA NUESTRAS OFICINAS VIRTUALMENTE.

 

 

 

 

TRABAJAMOS CON MÁS DE 20 ASEGURADORAS