SEGUROS DE SALUD / Correduría de Seguros Jociles Plasencia ( Cáceres )

          Porque la salud es lo primero, en Correduria de SEGUROS JOCILES ponemos a tu disposición una selección de seguros entre los que sin duda encontrarás el más adecuado para ti y tu familia.

          Asistencia médica, hospitalaria e incluso odontológica. Conoce todas las modalidades y garantías que te ofrece Correduria de SEGUROS JOCILES y escoge el Seguro Salud que mejor se ajusta a tus necesidades.

         Salud es el seguro capaz de darle toda la atención sanitaria que Vd. requiera. Complemento bucodental, traumatología y oftalmología, entre muchos otros, a su alcance gracias a esta modalidad. Con una amplia cobertura en obstetricia y ginecología, que incluye: tratamiento de esterilidad, inseminación artificial y fecundación in vitro.

           El Seguro de Salud dedica toda la atención que Vd. y los tuyos necesiten allá donde vayan. El Seguro Salud es un seguro completo, listo para enfrentarse a cualquier situación: enfermedad o accidente, asistencia médica, hospitalaria o quirúrgica.

           Además tienes la libertad para elegir el médico y centro hospitalario que prefiera en cualquier parte del mundo, brindándole la posibilidad de un segundo diagnóstico realizado por médicos siempre especializados  sin necesidad de desplazamiento y en un plazo breve de tiempo.

           Normalmente los Seguros de salud te ofrecen:

  • Existen dos modalidades de coberturas, una con cuadro médico y otra de reembolso de gastos que oscila entre el 80 y 90 % de los gastos que pueda justificar el asegurado, dependiendo de las distintas aseguradoras según los productos que ofrezcan.

 

CONSULTANOS

SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    GRUPO JOCILES

    Av. del Valle, 19 / 10600 Plasencia ( Cáceres )

    TELF. 927 41 15 40 / E-MAIL. director@jociles.com

    TRABAJAMOS CON MÁS DE 20 ASEGURADORAS

      

     
     
     
     

    Las cookies de tipo “Propias” son utilizadas sólo por el propietario de esta web y las cookies “De terceros” son utilizadas, también, por el prestador del servicio que está detallado en el cuadro anterior. Ver Politica