Nueva Web.

 

Estimad@ amig@:

     Hemos cambiado nuestra cara visible y hemos querido hacerla más notable y mejor posicionada en internet. La nueva página web Jociles.com, ha dado un nuevo paso, modernizando y adaptándosea los cambios de imagen que estamos realizando. Como sabes a primeros del 2018, ampliábamos nuestros despachos y cambiábamos nuestra imagen corporativa, sin olvidarnosque somos ya cuarta generación ni de dónde venimos ni todos los proyectos que hemos llevado a cabo desde 1.955, fecha en la que nace nuestra empresa.

     La nueva web de jociles.com es más clara e intuitiva. Ahora puedes encontrar fácilmente todos nuestros servicios y productos conociendo al instante qué nos diferencia de la competencia, qué nos define y qué nos posiciona como los líderes que somos en mucho, de las distintas actividades en las que trabajamos día tras día.

     Hemos tratado de ofrecerte una web completamente accesible desde cualquier dispositivo (adaptada a smartphones y tablets), dándote la posibilidad de que nos contactes en cualquier momento que lo necesites, para que puedas navegar de manera mucho más cómoda estés donde estés.  Queremos que conozcas nuestra historia como empresa, y por supuesto darte las claves sobre por qué merece la pena trabajar con el equipo Jociles.

     Al mismo tiempo queremos que resaltarte; por primera vez, integramos nuestras cinco actividades en una misma página. Agencia Inmobiliaria, Correduría de Seguros, Gestores Administrativos, Abogacía, y Administradores de fincas con un gestor documental más avanzado y de más fácil acceso.

     Recuerda: cambia la apariencia, no la experiencia. Eso es lo que hemos hecho. Seguimos dotando de la misma calidad a nuestras actividades, servicios y colaboradores, pero esta vez con un envoltorio más atractivo y más cercano. Porque nuestra ilusión es seguir con intenciones de seguir acompañándote a lo largo de muchos años más.

     Si quieres navegar por ella, arriba del todo a la izquierda en las tres "rayitas" que giran puede obtener el menú general.

      Recibe mi más cordial saludo.                                                                                                                     Jesus Jociles García.

 

GRUPO JOCILES

Av. del Valle, 19 / 10600 Plasencia ( Cáceres )

TELF. 927 41 15 40 / E-MAIL. director@jociles.com

TRABAJAMOS CON MÁS DE 20 ASEGURADORAS

  

 
 
 
 

Las cookies de tipo “Propias” son utilizadas sólo por el propietario de esta web y las cookies “De terceros” son utilizadas, también, por el prestador del servicio que está detallado en el cuadro anterior. Ver Politica