Salud

Motivos para contatar un seguro de salud:

     La preocupación por tener una buena salud está cada vez más presente en la sociedad española. Así lo corroboran los datos de las aseguradoras, que ofrecen cada vez más productos, más adaptados a las necesidades de los clientes y a un precio más competente.

     De entre los productos de las compañías aseguradoras, el seguro de salud privado es uno de los que más crece en demanda y popularidad. Las ventajas que ofrece y sus competitivos precios animan a los usuarios a hacerse con uno.

     Elegir al profesional médico: una atención aún más personalizada

     Uno de los beneficios más atractivos para los asegurados es del escoger al médico que le atenderá en su consulta. Una forma de personalizar el servicio médico que crea una atmósfera más confortable para el paciente.

     Ahorro de tiempo y mayor eficacia

     En la mayoría de los casos, los tiempos de espera tanto en las salas de espera como en las intervenciones médicas son más reducidas al contar con un seguro médico. La eficacia de la organización sanitaria privada también contribuye a esta atrayente ventaja.

     Las instalaciones con seguro de salud: un plus de comodidad

     Las instalaciones de las salas de atención primaria y de los hospitales son un beneficio importante a tener en cuenta al contratar un seguro de salud, sobre todo en aquellos casos en los que se requiere la hospitalización del paciente.

     Cobertura internacional: seguridad allá donde vaya el paciente

     Con el aumento de viajes internacionales, la cobertura internacional de los seguros de salud es una ventaja

 

Fuente: laverdad.es

 

GRUPO JOCILES

Av. del Valle, 19 / 10600 Plasencia ( Cáceres )

Telf. 927 41 15 40 / e-mail. director@jociles.com

TRABAJAMOS CON MÁS DE 20 ASEGURADORAS

                          

 
 
 
 

Las cookies de tipo “Propias” son utilizadas sólo por el propietario de esta web y las cookies “De terceros” son utilizadas, también, por el prestador del servicio que está detallado en el cuadro anterior. Ver Politica