R.C. ANIMALES CANINOS / Jociles Seguros

   Para el amigo más fiel, el seguro más leal 

    Si tienes un pez, probablemente será muy dificil que tu mascota pueda ocasionar daños a terceras personas. Pero si tienes un perro o un gato la cosa puede cambiar. En España es obligatorio tener asegurada la responsabilidad civil de los perros de razas peligrosas. Pero si vives en Madrid o en el País Vasco, el seguro es obligatorio para todos los perros.

     En el mercado puedes encontrar muchas entidades con seguros específicos para tu mascota. Incluso puedes incluir sus gastos veterinarios y así te evitas facturas indeseadas.

     Otra opción es que verifiques que en el seguro de tu casa, que tiene una cobertura por los daños que pueda ocasionar tu familia, por ejemplo que se caiga una maceta y dañe un coche, incluya también a las mascotas. Preguntale a tu asegurador, o al mediador de seguros con el que te relacionas.

El Art.º 1.905, del Código Civil, dice ...

     El poseedor de un animal o el que se sirve de él, es responsable de los perjuicios que causare, aunque se le escape o extravíe. Solo cesará esta responsabilidad en el caso de que el daño proviniera de fuerza mayor o de culpa del que lo hubiese sufrido.

     Con este seguro se cubre la responsabilidad civil extracontractual que pueden derivarse por los daños materiales, corporales y perjuicios a consecuencia de ellos, ocasionados involuntariamente a terceros por el animal. Incluimos dentro de la cobertura los daños que se hayan causado mientras el perro era cuidado por una tercera persona, siempre que no haya habido pago o retribución por ese servicio.

Nuestros precios:

PERROS PELIGROSOS: (Mas de 20 Kgs. de peso)  COBERTURA:  (FT)

Maximo por siniestro: 150.000 euros.

Precio anual seguro: 78.45  e. (Sin Fcia.)

 

PERROS NO PELIGROSOS: (Menos de 20 Kgs. de peso) COBERTURA: (FT)

Maximo por siniestro: 150000 euros.

Precio anual seguro:  73.47 e. (Sin Fcia.)

CONSULTANOS

SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    GRUPO JOCILES

    Av. del Valle, 19 / 10600 Plasencia ( Cáceres )

    Telf. 927 41 15 40 / e-mail. director@jociles.com

    TRABAJAMOS CON MÁS DE 20 ASEGURADORAS

      

     
     
     
     

    Las cookies de tipo “Propias” son utilizadas sólo por el propietario de esta web y las cookies “De terceros” son utilizadas, también, por el prestador del servicio que está detallado en el cuadro anterior. Ver Politica