SEGUROS DE SALUD / Correduría de Seguros Jociles Plasencia ( Cáceres )

          Porque la salud es lo primero, en Correduria de SEGUROS JOCILES ponemos a tu disposición una selección de seguros entre los que sin duda encontrarás el más adecuado para ti y tu familia.

          Asistencia médica, hospitalaria e incluso odontológica. Conoce todas las modalidades y garantías que te ofrece Correduria de SEGUROS JOCILES y escoge el Seguro Salud que mejor se ajusta a tus necesidades.

         Salud es el seguro capaz de darle toda la atención sanitaria que Vd. requiera. Complemento bucodental, traumatología y oftalmología, entre muchos otros, a su alcance gracias a esta modalidad. Con una amplia cobertura en obstetricia y ginecología, que incluye: tratamiento de esterilidad, inseminación artificial y fecundación in vitro.

           El Seguro de Salud dedica toda la atención que Vd. y los tuyos necesiten allá donde vayan. El Seguro Salud es un seguro completo, listo para enfrentarse a cualquier situación: enfermedad o accidente, asistencia médica, hospitalaria o quirúrgica.

           Además tienes la libertad para elegir el médico y centro hospitalario que prefiera en cualquier parte del mundo, brindándole la posibilidad de un segundo diagnóstico realizado por médicos siempre especializados  sin necesidad de desplazamiento y en un plazo breve de tiempo.

           Normalmente los Seguros de salud te ofrecen:

  • Existen dos modalidades de coberturas, una con cuadro médico (con copago y sin copago) y otra de reembolso de gastos que oscila entre el 80 y 90 % de los gastos que pueda justificar el asegurado, dependiendo de las distintas aseguradoras según los productos que ofrezcan.

Entra y obten tu propio proyecto: https://acerca-e.com/corredor/salud/jociles/

CONSULTANOS

SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Examinar archivos
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    GRUPO JOCILES

    Av. del Valle, 19 / 10600 Plasencia ( Cáceres )

    Telf. 927 41 15 40 / e-mail. director@jociles.com

     

    VISITA NUESTRAS OFICINAS VIRTUALMENTE.

     

     

     

     

    TRABAJAMOS CON MÁS DE 20 ASEGURADORAS