SEGURO DE COMERCIOS / Correduría de Seguros Jociles Plasencia ( Cáceres )

     Correduría Jociles dispone del mejor seguro para tu negocio u oficina.

     El  multirriesgo de comercios es un seguro especialmente diseñado para comercios y oficinas, concebido como respuesta única y flexible a las necesidades de distintos segmentos del mercado.

     El seguro de comercios/oficinas,  está especialmente diseñado para cubrir cualquier riesgo que pueda correr tu comercio u oficina, para que nada ni nadie detenga tu actividad ni suponga una pérdida de tus beneficios.

     Correduría Jociles protege tu empresa frente a los riesgos a los que está expuesta. Nuestro objetivo es ofrecer, en una sola póliza, un gran número de coberturas que resuelvan las necesidades aseguradoras de cualquier actividad empresarial protegiendo los intereses económicos ante un eventual siniestro.

     Considerando la diversidad de actividades empresariales del comercio, en JOCILES Correduría hemos desarrollado un seguro que permite adecuar y seleccionar un amplio abanico de coberturas (incendio, rayo y explosión, daños por agua, actos de vandalismo o malintencionados,…).

     Adicionalmente, nuestras pólizas permiten adaptar el seguro a las necesidades de cada tipo de actividad mediante la ampliación de sumas aseguradas de determinadas coberturas automáticas o mediante la contratación de coberturas específicas u optativas.

CONSULTANOS

SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Examinar archivos
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    GRUPO JOCILES

    Av. del Valle, 19 / 10600 Plasencia ( Cáceres )

    Telf. 927 41 15 40 / e-mail. director@jociles.com

     

    VISITA NUESTRAS OFICINAS VIRTUALMENTE.

     

     

     

     

    TRABAJAMOS CON MÁS DE 20 ASEGURADORAS