ASISTENCIA EN VIAJES / Correduría de Seguros Jociles Plasencia ( Cáceres ).

          Asistencia en viajes es un seguro multirriesgo adaptado a aquellas personas que viajan por estudios, ocio o trabajo, que te ofrece múltiples garantías para estar cubiertos frente a un evento fortuito en el ámbito de un desplazamiento fuera del domicilio habitual, dentro del ámbito territorial cubierto y del período contratado.

          Además, según el viaje a realizar, en este seguro para viajes se puede elegir el ámbito geográfico de cobertura de los desplazamientos, bien a Europa o bien al resto del Mundo, con una cobertura muy completa teniendo en cuenta no sólo las necesidades médicas, sino también incidencias diversas como los retrasos o demoras de los vuelos, el robo o daño de su equipaje, la asistencia legal, la asistencia en carretera, anulaciones de viaje, responsabilidad civil, etc. El seguro de viajeros personalizado según tus necesidades.

Ventajas de contratar este seguro de viaje:

Gastos de anulación de viaje: En el caso que la agencia o compañía no te reembolse por cancelación, se te indemniza hasta la cantidad indicada por tí.

Reembolso de vacaciones no disfrutadas: Te indemnizamos hasta 350€ por vacaciones no disfrutadas. El importe dependerá de los días no disfrutados

Coberturas de asistencia médica:  Se te facilitará todos los equipos y servicios médicos más adecuados para atenderte allí donde te encuentres

Coberturas de equipajes: En el caso que tu equipaje se pierda o sufra algún daño, este seguro tiene las coberturas más completas para recuperarlo y compensarte su posible pérdida

Coberturas de retrasos: Si durante tu viaje sufres alguna demora o cambio de reservas, estas coberturas te garantizan una compensación económica por los daños causados.

          No lo dudes más, solicita un presupuesto de este seguro. Contacta mas abajo con nosotros por este medio, y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible y podrás formar parte de la gran familia de SEGUROS CORREDURIA JOCILES. 

             O mas fácil aún: Hazte tu propio presupuesto en menos de un minuto:

  

 
 

CONSULTANOS

SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Examinar archivos
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    GRUPO JOCILES

    Av. del Valle, 19 / 10600 Plasencia ( Cáceres )

    Telf. 927 41 15 40 / e-mail. director@jociles.com

     

    VISITA NUESTRAS OFICINAS VIRTUALMENTE.

     

     

     

     

    TRABAJAMOS CON MÁS DE 20 ASEGURADORAS