CORREDURÍA DE SEGUROS JOCILES Plasencia ( Cáceres )

CORREDURÍA DE SEGUROS JOCILES Plasencia ( Cáceres )

Toda la eficacia de un corredor de seguros  con personal cualificado y gran experiencia en el sector asegurador que trabaja intensamente para, a través de una completa gama de seguros, garantizar la protección y seguridad de sus clientes.

Comparamos sus pólizas actuales para poder ofrecerle una máxima protección a los mejores precios del mercado asegurador a través de un asesoramiento cercano, independiente y  personalizado adaptándonos a sus necesidades.

D.G.S.F.P. J-1140

- REAL DECRETO 304/2004, DE 20 DE FEBRERO, POR EL QUE SE APRUEBA EL REGLAMENTO DE PLANES Y FONDOS DE PENSIONES. - LEY CREACION REGISTRO PARA SEGUROS DE VIDA RIESGO - ORDEN ECO/734/2004, DE 11 DE MARZO, SOBRE LOS DEPARTAMENTOS Y SERVICIOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE Y EL DEFENSOR DEL CLIENTE DE LAS ENTIDADES FINANCIERAS. - LEY PATRIMONIOS PROTEGIDOS - CONSORCIO COMPENSACION DE SEGUROS  - LEY DE DEPENDENCIA - RESOL. ACTUALIZACION BAREMO ACCIDENTES AUTO AÑO 2014 - LEY CONTRATO DE SEGURO -…
          Nuestro proyecto de colaborador externo es uno de los más interesantes del sector asegurador, ya que sin pago alguno de franquicia, te proporcionamos formación y conocimientos así como el acceso además a las principales compañías aseguradoras, para que cuentes con las máximas facilidades para operar en el seguro, sin objetivos ni compromisos de producción alguno.                       Con la experiencia en el sector asegurador de más de MEDIO SIGLO,…
  ¿Quieres alquilar tu vivienda habitual , pero no te atreves por miedo a posibles impagos o destrozos por parte de los inquilinos? Sin duda, se trata de dos de los grandes temores que solemos tener antes de dar el paso y es normal, porque ambos pueden llegar a trastocar tu economía doméstica. Según un informe publicado recientemente por la patronal de las aseguradoras, Unespa, existen diferencias importantes en cuanto a los costes. En general, los casos de impago generan un perjuicio económico medio de 3.179 euros. Sin embargo, los daños y desperfectos son…
   SEGURO TRACTORES (Tarifa plana, no importa modelo) REMOLQUE AGRICOLA hasta 10 TM. DISTINTAS OPCIONES DE ASEGURAMIENTO: Pago anual.- Opciones:  A.-Terceros (1)             Prima Total:      86.42 (PU) B.-Terceros (2)             Prima Total:      78.46 (PU)   C.- Terceros (3)             Prima total:      70.05 (PU)    Para opción A  B y C - 21.00 (PU)   (1) Obligatorio, Terceros, Defensa y Reclamación. Ocupantes (30000 euros fallecimiento y 30000 invalidez). (2) Obligatorio, Terceros, Defensa y Reclamación. Ocupantes (15000 euros…
  El envejecimiento de la población y las nuevas estructuras familiares están dando lugar a la aparición de un nuevo riesgo social: la 'dependencia', que afecta a los sujetos que necesitan la ayuda de una tercera persona para la realización de los actos esenciales de la vida. Nuestro sistema de protección social contempla su cobertura, pero de una forma dispersa e insuficiente. La dimensión del problema ha llevado a instaurar una nueva prestación: el seguro de dependencia. Otras prestaciones que…
Un fondo común de inversión, FCI (por su sigla) o fondo mútuo es una alternativa de inversión que consiste en reunir fondos de distintos inversores, naturales o jurídicos, para invertirlos en diferentes instrumentos financieros, responsabilidad que se delega a una sociedad administradora que puede ser un banco o institución financiera.  Los FCI o fondos mutuos son una alternativa de inversión diversificada, ya que invierten en numerosos instrumentos, lo que reduce el riesgo. Un fondo de inversión es un patrimonio constituido…
El seguro de responsabilidad civil particular cubre en el ámbito de su vida privada, por actos u omisiones suyos y de las personas de que deba responder en su condición de cabeza de familia El seguro de responsabilidad civil de cabeza de familia cubre los daños personales, materiales y perjucios causados involuntariamente a terceros en el transcurso de la vida familiar y privada: COBERTURAS: Con motivo de los actos de la vida cotidiana Con motivo de la práctica de deportes…
El periodo de media veda del año 2023, comprende desde el 15 y 19 de agosto hasta el 8 septiembre (codorniz, estornino pinto, urraca, grajilla, ánade real, zorro, paloma torcaz y paloma bravía). Se trata de una afición deportiva muy extendida, en especial en zonas rurales, y además constituye un importante recurso económico, generando cerca de 37.000 empleos y 3.000 millones de euros en ingresos. Recuerda que en nuestra correduría podrás disponer de varios productos  altamente competitivos PARA PRACTICAR LA…
Seguro de Responsabilidad Civil de Arministradores y Altos Cargos.-    La responsabilidad civil como administrador o directivo, de hecho o de derecho, cubre al asegurado de los perjuicios económicos causados a la empresa -en el ejercicio de su profesión- y de terceros. En esta póliza no se cubren las consecuencias económicas derivadas de un daño personal o material. Cualquier persona que ostente un cargo en empresa, institución, asociación, cooperativa y fundación, es susceptible de cometer un error en su gestión y,…
LA RESPONSABILIDAD MEDIOAMBIENTAL, se rige por la Ley 26/2007, que lo que establece básicamente es la obligatoriedad de reparar lo que se ha dañado. Las principales características de esta responsabilidad son:    Ilimitada: Da lo mismo lo que cueste repararlo, la obligación es devolverlo al estado inicial. -      Es Objetiva: Hay contaminación, sea la que sea, el que contamina paga, y si no se puede determinar, responde el propietario del terreno en ese momento.-      Es una norma de ámbito administrativo: Es…
   Para el amigo más fiel, el seguro más leal.- Correduria de Seguros Jociles.      Si tienes un pez, probablemente será muy dificil que tu mascota pueda ocasionar daños a terceras personas. Pero si tienes un perro o un gato la cosa puede cambiar. En España es obligatorio tener asegurada la responsabilidad civil de los perros de razas peligrosas. Pero si vives en Madrid o en el País Vasco, el seguro es obligatorio para todos los perros.      En el mercado…
¿Qué es la responsabilidad civil cruzada? Es en la que incurre el constructor de una obra por los daños que ocasionan en la misma las empresas subcontratadas. La R.C. cruzada cubre los daños personales sufridos por los empleados de los subcontratistas o contratista del asegurado, Intervienen en la misma obra o trabajo. (según condiciones generales y particulares de cada póliza). ¿Qué es la responsabilidad civil patronal? Es aquélla que nace cuando se causa un daño a los trabajadores de la…
     Entendiendose como tal, la que el asegurado debe afrontar como consecuencia directa del desarrollo de su actividad empresarial. Generalmente y segun condiciones generales y particulares de cada poliza la cobertura alcanza a cubrir; * La realización dentro del recinto empresarial, de las actividades própias de la empresa asegurada. * La realización, fuera del recibnto empresarial de las actividades o trabajos encargados por terceras personas. * La actuación de sus empleados, en el desempeño de su cometido laboral. * La…
¿Qué es la responsabilidad civil profesional?      La responsabilidad civil Profesional consiste en la obligación que recae sobre una persona de reparar el daño que ha causado a otro, sea en naturaleza o bien por un equivalente monetario, (normalmente mediante el pago de una indemnización de perjuicios).      La responsabilidad civil puede ser contractual o extracontractual. Cuando la norma jurídica violada es una ley (en sentido amplio), hablamos de responsabilidad extracontractual, la cual, a su vez, puede ser…
     Nos encontramos muchas veces que recibimos encargos de clientes que no están conformes con la Entidad Aseguradora y nos preguntan cómo deben hacer la reclamación. Dentro de nuestro Dpto. de Seguros, la Correduría desde el año 2002, dispone de un profesional titulado en su condición de EXPERTO JUDICIAL EN MATERIA DE SEGUROS. Te contamos a grandes rasgos para que te puede valer este profesional debidamente cualificado.      La función de un perito judicial experto en seguros es la pericia por…
El Consorcio de Compensación de Seguros(CCS) es una entidad de la que muchos han oído hablar pero de la que se desconoce la mayor parte de sus funciones y coberturas. A buen seguro, muchos habéis visto referencias a él en las cláusulas de vuestras pólizas de seguro o en las informaciones de medios de comunicación referidas, por ejemplo, a desastres naturales. Pero, ¿qué es exactamente el Consorcio de Seguros? ¿Qué función tiene? Vamos a tratar de explicarlo en este artículo.…
Subsidio por Hospitalización. Este seguro te ayuda a cubrir los gastos extraordinarios que supone una hospitalización (traslado de los familiares al centro hospitalario, la manutención de los acompañantes ayuda doméstica, etc… ) a través del pago de una indemnización diaria, que tu previamente eliges sin Fcia. de ningun tipo. (ver tarifa al final del todo).    ¿Por qué contratar un seguro por hospitalización? Te ayudará a cubrir los gastos médicos y de cualquier otro tipo, que supone una hospitalización; el…
          Te ofrecemos un seguro pensado en exclusiva para ti; la mujer de hoy, que te da la tranquilidad de sentirte protegida en el trabajo y en tu casa.           Con unas innovadoras coberturas que incorporan entre otras, una indemnización en caso de tumor maligno de mama, así como la prestación de servicios de estética y asesoramiento y ayuda en caso de cualquier tratamiento oncológico.           Observa todas las…
          ¿Te quitaron puntos por hablar por el móvil mientras conducías?. ¿Te tomaste unas cervezas con los compañeros al salir de trabajar y al coger la moto, diste positivo en un test de alcoholemia?.           Perder los puntos del carné puede suponer que te quedes sin poder conducir durante un tiempo y que tengas que hacer un curso de sensibilización y reeducación vial.           Con el seguro de Retirada de Carné recurrimos todas esas multas…

GRUPO JOCILES

Av. del Valle, 19 / 10600 Plasencia ( Cáceres )

Telf. 927 41 15 40 / e-mail. director@jociles.com

 

VISITA NUESTRAS OFICINAS VIRTUALMENTE.

 

 

 

 

TRABAJAMOS CON MÁS DE 20 ASEGURADORAS