NOTICIAS SEGUROS

NOTICIAS SEGUROS

     Un matrimonio decidió poner fin a su unión después de estar casados durante más de 10 años y tener en común a dos hijos menores de edad. El juez otorgó la guardia y custodia de los hijos a la madre, con régimen de visitas al padre en fines de semana alternos. Asimismo, estipuló que el padre contribuyera a la manutención de los hijos con una pensión alimenticia de 600€ mensuales. En el momento de la separación, decidieron contratar…
Registro de Seguros de Vida de un fallecido Quizás recientemente hayas sufrido la pérdida de algún familiar o ser querido y, al cabo de unos días, te hayas preguntado si esta persona tenía seguro de vida en alguna compañía ¿y si fuera así? ¿quiénes serían los beneficiaros de la póliza? Deberás dirigirte al Registro de Seguros de Vida. Registro de Últimas Voluntades Para saber si un fallecido ha otorgado testamento, tienes que dirigirte al Ministerio de Justicia y solicitar el Certificado…
Se indemniza una cantidad pactada por la cancelación interrupcion temporal y suspensión o aplazamiento...  de eventos de carácter cultural, deportivo, musical o fiestas y otras celebraciones, ante causas imprevisibles y ajenas a la voluntad del asegurado, fenómenos meteorológicos adversos y la incomparecencia del artista/s. Garantiza el abono de los gastos y costes fijos desembolsados por el asegurado: salarios y seguridad social, alquileres, publicidad y otros.   ¿Qué ofrece? La cancelación, interrupción temporal, suspensión tras su inicio o aplazamiento de los espectáculos…
Ahorro SIALP, o Plan Ahorro 5 Capital SIALP, o Plan de Ahorro 5, es un producto pensado para aquellas personas que quieran crear un ahorro con total garantía y seguridad, con la posibilidad de beneficiarse de las ventajas fiscales Sialp (Seguro Individual de Ahorro a Largo Plazo). Con Ahorro Capital SIALP, los rendimientos del capital invertido, si se cumplen los requisitos y se cobra en forma de capital, tienen las máximas ventajas fiscales quedando totalmente exentos de tributación. ¿Qué ofrece Ahorro…
Cobertura: Cáncer de Mama Capital asegurado, en caso de detección de cáncer de mama, a través de un diagnóstico médico. Se asegura desde el nivel inicial o básico (denominado "carcinoma in situ"). ¿Qué cubre? Si transcurridos 90 días desde la contratación de esta póliza, al Asegurado le diagnostica un médico ¿cáncer de mama¿, AEGON pagará a los Beneficiarios el capital contratado. Este pago se realizará una sola vez, quedando sin vigencia esta cobertura. En ningún caso, la indemnización a pagar…
¿Por qué un seguro de salud para autónomos? Para un autónomo el tiempo es oro; con un seguro de salud no tendrás que esperar para acudir el médico Tendrás a tu disposición los mejores especialistas y centros médicos: tú eliges dónde quieres acudir Puedes beneficiarte de ventajas fiscales: entre otras, la deducción de hasta 500 euros en las primas de tu seguro familiar por asegurado, incluyéndote a ti, a tu cónyuge e hijos menores de 25 años económicamente dependientes. ¿Qué ofrece el…
Para poder cancelar tu seguro la ley estipula que debes avisar como mínimo con un mes de antelación a la compañía de seguros.      Veamos el artículo de la Ley de Contrato de Seguro donde se estipula la duración: Artículo 22 Ley 50/80, del Contrato de Seguro: La duración del contrato será determinada en la póliza, la cual no podrá fijar un plazo superior a diez años. Sin embargo, podrá establecer que se prorrogue una o más veces por un…
     Te ofrecemos la posibilidad de contratar seguros temporales para personas con más de 21 años y más de 12 meses de antigüedad de carnet de conducir, online, fácil y cómodo, en menos de 5 minutos, con cobertura para vehículos con matrículas españolas.      Eliges el periodo, vehículo a asegurar, contratas, recibes tu póliza al instante por correo electrónico y disfrutas totalmente asegurado. Te ofrecemos esta nueva modalidad de contratación única en España, se te ocurrirán mil y una…
¿Como se debe de calcular el capital para garantizar como minimo un seguro de vida?    Para saber qué capital debemos asegurar se recomienda calcular, al menos, una cantidad equivalente a cinco veces nuestro salario neto anual. Es decir, si nuestro sueldo neto anual es de 20.000 euros, el capital asegurado de nuestro seguro de vida debería ser de 100.000 euros.    Además, si se tiene contratada una hipoteca, o existen préstamos pendientes, es conveniente añadir estos importes aún pendientes del…
El cliente puede elegir el taller de su confianza que desee para reparar su coche, no el que el que marque la aseguradora. Prevalece el derecho a la libre elección de taller por parte del consumidor. Una reciente sentencia ha fallado a favor del gabinete jurídico de Natram (de Cetraa Madrid) en el caso de un demandante que depositó su automóvil en las instalaciones de una empresa de reparación para reparar diversos desperfectos. Pero la aseguradora contratada comunicó a su…

GRUPO JOCILES

Av. del Valle, 19 / 10600 Plasencia ( Cáceres )

TELF. 927 41 15 40 / E-MAIL. director@jociles.com

TRABAJAMOS CON MÁS DE 20 ASEGURADORAS

  

 
 
 
 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica