SEGURO DE DECESOS / Correduría de Seguros Jociles Plasencia ( Cáceres )

 

Existen diferentes teorías sobre cómo y cuándo surgió el seguro de Decesos. Sin embargo, no hay debate en el dónde. Todos los expertos coinciden en que tiene su origen en España y quizás ésta sea una de las causas que explican por qué esta póliza tiene tanta tradición a lo largo del país. Pero no se puede vivir del pasado. Para seguir creciendo hay que mirar al futuro y éste pasa por despertar el interés de las familias más jóvenes, muchas de ellas desconocedoras de las magnitudes de uno de los ramos más importantes del seguro.

El seguro de decesos se caracteriza porque, una vez lo has contratado, el incremento de prima anual para el asegurado será siempre el mismo (prima nivelada) o bien puedes optar por la prima renovable anual según la edad del asegurado (prima natural). El seguro de decesos con prima nivelada es más ventajoso frente a los seguros de decesos cuyo incremento de prima es cada año mayor a medida que aumenta la edad del asegurado.

 

En menos de dos minutos. Haz tu propio presupuesto: entra:

Servicio de sepelio
Con el seguro de decesos obtendrás la prestación de un servicio de sepelio en la población del domicilio de residencia del asegurado (España o Andorra).    

Traslado en territorio español

Esta prestación incluye las gestiones y gastos necesarios para el traslado del cuerpo desde el lugar del fallecimiento al cementerio o planta incineradora dentro del territorio español escogida libremente por los beneficiarios.

Asistencia decesos
Asistencia legal y gestoría post-mortem. Gestión para la tramitación de testamentos y sucesiones, pensiones de viudedad y orfandad, contratos de seguro, contratos de arrendamiento, reclamaciones a terceros ... 

Asesoría jurídica y gestoría
Asistencia jurídica telefónica y servicio de ayuda legal 24 horas.
Asesoramiento y servicio de gestoría administrativa.
Elaboración y revisión de contratos.

Elaboración de testamento online(solo en algunas aseguradoras)
Permite al asegurado realizar la tramitación de un testamento de una forma sencilla y rápida (en 24 horas) sin coste alguno.

Asistencia en viaje en el extranjero
Traslado internacional del asegurado fallecido.
Asistencia médica y sanitaria del asegurado herido o enfermo Repatriación o transporte sanitario de heridos.     Fallecimiento o Invalidez absoluta y permanente por accidente (opcional)
Indemnización por fallecimiento o invalidez permanente causados por un accidente.

Hospitalización por accidente o enfermedad (opcional)
Indemnización diaria en caso de hospitalización por cualquier causa (enfermedad o accidente).

Porque es necesario tenerlo todo previsto.

CONSULTANOS

SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    GRUPO JOCILES

    Av. del Valle, 19 / 10600 Plasencia ( Cáceres )

    Telf. 927 41 15 40 / e-mail. director@jociles.com

     

    VISITA NUESTRAS OFICINAS VIRTUALMENTE.

     

     

     

     

    TRABAJAMOS CON MÁS DE 20 ASEGURADORAS

                              

     
     
     
     

    Las cookies de tipo “Propias” son utilizadas sólo por el propietario de esta web y las cookies “De terceros” son utilizadas, también, por el prestador del servicio que está detallado en el cuadro anterior. Ver Politica