CONSULTANOS

SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    SEGUROS DE VEHÍCULOS / Correduría de Seguros Jociles Plasencia ( Cáceres )

    En SEGUROS JOCILES disponemos de los mejores seguros para vehículos con la más amplia selección de coberturas y garantías del mercado.

    Cada vehículo tiene utilidades distintas, por ello y porque sabemos lo que necesitas, ponemos a tu disposición una completa gama de seguros para todo tipo de vehículos:

    - Seguro de coche

    - Seguro de Moto y Ciclomotor

    - Seguro para camiones y vehículos pesados

    - Seguro para vehículos agrícolas

    - Podrás disponer de tu póliza y de toda la documentación contractual de una forma rápida y sencilla, desde tu área personal sin esperas ni demoras.

     

    Por muy poco dinero, nuestros seguros de coche te ofrece las coberturas que necesitas:

    - Coche de sustitución

    - Daños por colisión con animales

    - Defensa de multas

    - Defensa del carné por puntos

    - Consulta legal telefónica

    - Segunda opinión médica….

    Coberturas para el vehículo:  

    • Daños Propios. Los daños accidentales causados al automóvil asegurado a consecuencia de choque, embarrancamiento o caida, impacto, hundimiento, son indemnizados con este tipo de cobertura.
    • Robo o robo de partes.Perdida total del vehículo asegurado. Cuando es robado el automóvil, por lo general se dejan pasar algunos días despues de que es anunciado el incidente, y solamente entonces, si no es hallado el vehículo robado, la compañía aseguradora indemniza la perdida. El robo de partes, es cuando son sustraídas partes o piezas del automóvil.
    • Incendio. La compañía aseguradora cubre los daños en caso de que el coche asegurado sufra daños por incendio, caida de un rayo, explosión, o lo que pueda producir un incendio (siempre y cuando sea producido por terceros). Esta cobertura es vigente tanto si el vehículo estaba en circulación o en reposo, o si fue dañado parcial o totalmente. 

    Lunas.En caso de producirse la rotura de alguna de las lunas del automóvil, la compañía aseguradora se compromete a indemnizar al asegurado. El daño deberá de ser parcial o total. Esta cobertura no suele incluir rayaduras, o daños por pequeños golpes, los cuales no cusen una rotura.  

    Quieres hacer el seguro solo por unos días tu mismo???
    PULSA AQUI

    GRUPO JOCILES

    Av. del Valle, 19 / 10600 Plasencia ( Cáceres )

    TELF. 927 41 15 40 / E-MAIL. director@jociles.com

    TRABAJAMOS CON MÁS DE 20 ASEGURADORAS

      

     
     
     
     

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica